null
Sobre Taller Flamenco de Graná

 

El Taller Flamenco de Graná está en el centro de Granada a los pies del Albaicín, el antiguo barrio de Granada donde nació el flamenco. Es un lugar con mucha historia donde el flamenco se oye por todos lados. Estudiar el flamenco aquí es un verdadero placer.

Durante todo el año en el Taller Flamenco de Graná se imparten cursos intensivos de flamenco.

Сada curso consta de clases de técnica y de coreografía de un estilo de flamenco (palo), lo que permite en un curso prestar mayor atención a un estilo concreto del baile flamenco. Cada curso tiene también clases obligatorias del compás (ritmo de flamenco) para el estilo escogido.

 

El Taller Flamenco de Graná enseña la estructura clásica de los estilos flamencos que se bailan con la música destinada exactamente para el baile (cante atrás). En el curso los estudiantes aprenden la estructura completa de un estilo concreto técnicamente correcto del punto de vista del baile. En cada curso hay varias clases con el acompañamiento de la guitarra y el cante flamenco. En estas clases los estudiantes aprenden a comunicarse con los músicos y a bailar con la música en vivo.

Prestamos especial atención a los alumnos extranjeros que vienen a estudiar el flamenco a Granada. Los profesores del Taller Flamenco de Graná son de gran talento y tienen mucha experiencia en la enseñaza del flamenco en España como en el extranjero.

 

Top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial